Desde hace diez años estamos trabajando con nuestra Fundación San Ramón en el barrio San Lorenzo, un asentamiento ilegal veinteñal de aproximadamente 4.000 familias, donde no hay comisión vecinal. Con una incidencia en seis barrios aledaños a partir de las 20 actividades que desarrollamos en los ámbitos social, cultural, asistencial, sanitario, educacional y deportivo, todo ello en nuestros dos locales para mil personas. Tenemos nuestro equipo de técnicos y profesionales multidisciplinarios, pero fuimos siempre consultados en diversos ámbitos por la gente antes de recurrir a profesionales. Indudablemente que a partir de las clases recibidas como extensionistas, nos enriqueció aun mas nuestros conocimientos.
Pudiendo citar uno de los últimos casos repatriación de la hija de una de nuestras cocineras fallecida en España, finalizando la sugerencia que continúe el caso en el INADI. Otro caso de madres que fueron abandonadas con hijos de un concubinato. Sugerencias a los componentes de nuestro club de abuelos que exijan sus derechos como adultos mayores, pensiones, cobros de seguros, etc.
Lo precedente se emite satisfaciendo su requerimiento lo que paso a ser una satisfacción para ambos y lo seguirá siendo a través de las impagable dedicaciones ad honorem de vuestras partes. Gracias muy cordialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario